Últimas Noticias
Cargando...
sábado, 30 de marzo de 2013

Por la segunda fecha de la Liga Cordobesa de Fútbol  el equipo masculino de primera local perdió con Talleres 3 a 1, pese a arrancar ganado, mientras que las chicas vencieron al mismo rival por 1 a 0 mostrando un gran nivel.




Con la primer fecha suspendida para la Acadé, los dirigidos por Carlos Moyano se dispusieron a visitar a Talleres por la segunda fecha de la Liga Cordobesa, y en un partido discreto, se termino volviendo con las manos vacías luego de perder contra el local por 3 a 1. Sergio Castellano puso en ventaja a la Acadé en la primera mitad, luego de picar solo y quedar mano a mano con el arquero Costa que a pesar de desviar el remate, tuvo que ir a buscar la pelota de adentro del arco.
La primera mitad termino con Racing arriba, pero el segundo tiempo fue todo de Talleres y se lo termino dando vuelta con dos goles de Cristian Pavon, el segundo de penal, y el restante también de penal, convertido por Navarro.

De esta manera Racing no arranco como se pretendía en la liga, pero con la tranquilidad de gozar una buena posición en la tabla de promedios por el torneo realizado de la semana pasada.

Estadísticas académicas:

Formacion: : Decandido Luciano; Montoya Matias, Gallardo Pablo, Olocco Hernan, Pedernera Jeremias; Bustos Diego, Pugliani Matias, Reynoso Jose; Lopez Pablo; Castellano Sergio y Pavon Rodrigo: DT Moyano Carlos.

Cambios: ST 10’ Modica por Pavon 26’ Griguol por Reynoso 29’ Azenie por Lopez.

Amarillas: Decandido, Pedernera, Montoya y Reynoso 

Rojas: Gallardo 

Arbitro: Cesar Ceballos.

Ellas si pudieron.

Por su parte las chicas del fútbol femenino vencieron a la T por 1 a 0 y arrancaron con el pie derecho. El gol lo convirtió la delantera Mayra Acevedo quien proviene de Unión de San Vicente y por quien se negocio hasta estos últimos días y que finalmente pudo ser utilizada.

Se dejo en evidencia que la obtención de la Córdoba Cup hace casi un mes no fue pura casualidad y se las vio muy solidas a lo largo de todo el encuentro, pudiendo haber ganado por una mayor diferencia. Ahora deberán recuperar el partido adeudado de la primera fecha frente a Union de San Vicente el próximo lunes en el predio Rene Gorreta.

Formacion: Minetti ; Gallea Camila, Block Evelyn, Hinga Talia, Tórtolo Dulce; Gomez Luciana, Cámara Valentina, López Carolina (C), Rodriguez Noelia; Espamer Laila y Acevedo Mayra DT Pereyra-Gimeno

Banco: Palomeque, Tripiana, Medrano, Pastorino, Racca, Peralta, Bartoloni.

0 comentarios:

Publicar un comentario