Últimas Noticias
Cargando...
lunes, 25 de marzo de 2013

Los hinchas academicos deberan viajar tempranito para ver a la Acadé. Es casi un hecho que el partido entre Racing y Alumni se jugara el domingo 11:15 hs en la Plaza Manuel Anselmo Ocampo de Villa Maria, un partido definitorio y que en las ultimas horas tuvo algunos trascendidos que hicieron inquietar al publico albiceleste.


Desde el pasado empate frente a Libertad hasta las ultimas horas se habían barajado muchas opciones, que jugarlo sin visitante, que jugarlo en Córdoba (circulaban como posibles canchas el estadio Mario Alberto Kempes o la chancha de Instituto), que jugarlo de mañana, tarde o noche. Opciones que carecían de veracidad por que no presentaban una fuente confiable, seguramente algún hincha lanzo el rumor y la bola fue creciendo. Finalmente en la mañana de hoy surgieron realidades mas concretas y todo parece indicar que el partido tiene todo definido, o casi.

La voz oficial de equipo que es local da el partido para el domingo 11:15 hs en Villa María, la idea de trasladarlo a Córdoba nunca estuvo en sus planes, pese a ser un partido trascendental y con peligros en materia de seguridad, era aun mas arriesgado cargarse al hombro el alquiler de un estadio capitalino que podía tener como sumatoria, en caso de haber desmanes y disturbios, el pago de reparaciones que no se esta en condiciones de afrontar ni por uno u otro club, por eso, se vio como optimo, hacerlo a un horario que ronde el medio día y que al menos se reste el problema de realizar un operativo en horario nocturno con todo lo que esto implica.

El problema surge ahora en la capacidad de espectadores que se le pretende dar a la Acadé, quien suele copar la ciudad villa mariense y se espera que para esta ocasión no sea excepción  ya que desde el sur este de la provincia se pretende habilitar la tribuna solo para 700 personas, enviando las entradas a Nueva Italia y que su venta sea en el Miguel Sancho, decisión que intentara ser modificada por la dirigencia albicelste, para conseguir, como mínimo 1500 localidades.

Lo que es casi seguro es que la venta se realizara en el estadio académico para evitar contratiempos antes del partido en la Plaza, y así  el que viaje, lo haga ya con entrada en mano, para a la misma vez, agilizar los controles en la ruta.

El cuerpo técnico académico tampoco vio con buenos ojos el horario del encuentro, pero ya trabajan pensando en dicho encuentro, el día de hoy, realizaron trabajos en gimnasio y tácticos en la cancha a las ordenes del DT, se aguarda por la recuperación de lesionados, Jorge Peirone aun descartado y Hernan Fernandez aun sin estar en condiciones pero con intenciones del propio jugador de estar en el encuentro.
No se podrá contar con Ortiz y Bay por llegar a la quinta amarilla, mientras que Bonaldi y Oviedo, quienes ya cumplieron su sanción, podrán ser tenidos en cuenta por el Luis Islas.

Foto: Brigada Deportiva

0 comentarios:

Publicar un comentario