Últimas Noticias
Cargando...
sábado, 23 de marzo de 2013

Racing igualo frente a Libertad de Sunchales 0 a 0, y una vez mas dejo pasar una chance de acercarse a los que tiene arriba, los resultados ajenos lo mantienen con vida, pero su juego les quita la esperanza a los hinchas academicos, Luis Islas tendrá una semana para revertir la imagen de este equipo para que deje de ser un enfermo terminal y le devuelvan la vida que alguna vez tuvo.


Como se explica lo que paso este sábado por la tarde, la expectativa era mucha, los resultados de los otros partidos, que habían tenido lugar el pasado jueves lo dejaban en una posición expectante a un Racing, que solo le sirve ganar, y fue eso, precisamente lo que no hizo y estuvo muy lejos de hacer, ¿por falta de actitud? No, no fue precisamente eso, pero evidentemente la forma que se encaro el partido, no fue la mejor.

Con una formación que se veía venir, pero cuestionable en algunos puestos, Racing jugaba una nueva "final" en el Miguel Sancho, estadio que supo ser una verdadera fortaleza y a donde los equipos llegaban y tenían como máximas aspiraciones llevarse un punto, pero hace ya mucho tiempo que eso no se da por Nueva Italia, solo 2 partidos en toda la temporada se ganaron de local y pese a que el Libertad de Sunchales de hoy vino a precisamente llevarse algo, no fue precisamente por el miedo que solía ocasionar pisar este césped.

La llegada de Luis Islas tenia intenciones claras, un golpe de efecto a lo que venían siendo producciones pobres y partidos que dejaban mas que desear que rescatar, pero lamentablemente los cambios que se vieron en este equipo no fueron suficientes para cambiar la triste imagen que da este plantel. Con 4 días de trabajo poco se puede hacer, eso es evidente, y a pesar de trabajar mucho, los conceptos que se busco incorporar por parte del cuerpo técnico no alcanzaron, al menos en este partido.

El rival no vino a ganar, eso es seguro, se conformaba con no perder, y a pesar de eso hasta casi se lleva los tres puntos, por el lado de Racing, genero mas que en otros partidos, pero las chances no fueron del todo claras, y carecieron de peligro para el arco custodiado por Dario Sand. La jugada mas desequilibrante y dudosa la protagonizaron el propio arquero del conjunto Sunchalence, Beterete y Cejas, luego de que el Uno saliera hasta un extremo del área grande, chocara con Beterete, y en un intento de recupero le hiciera penal a Cejas, pero que el arbitro decidió cobrar falta del lateral por derecha académico en la primer jugada.

La segunda mitad se vio un Racing decidido a ganar, pero sin ideas y sin protagonistas que le surgieran, solo era un manojo de intenciones que nunca lograron conjugarse para generar verdadero peligro y dilapidando uno a uno los minutos de juego que le quedaban para quebrar el marcador, Racing desperdicio, una vez mas, la posibilidad de acercarse.

Ahora habrá que viajar a Villa Maria, a jugarse una de las ultimas fichas para mantener la categoría  la esperanza esta intacta, mientras la matemática así lo diga, y un hincha con la celeste y blanca este ahí  para alentar a la Acade.


Racing: Godoy; Beterete, Molina, Ortiz, Bay; Arguello, Cejas, Perez, Trejo; Bubas y Rami DT Luis Islas

Libertad: Sand; Allende, Arach,, Ocaño, Arias; Lezcano, Quiroga A., Quiroga M.; Antonelli y Lastra DT Ricardo Pancaldo

Amarillas: Bay, Beterete, Ortiz y Rami (CAR) Arach, Lastra, Rinaudo, Lazcano y Morgada.

Arbitro: Gustavo Fabian

Foto: Brigada Deportiva

0 comentarios:

Publicar un comentario