Últimas Noticias
Cargando...
jueves, 7 de febrero de 2013


Todavía es un total misterio el 11 titular que parara Atilio Oyola el próximo sábado a las 21hs cuando deba enfrentar a Sportivo Belgrano de San Francisco, ¿ volverán Bay y Bubas a la titularidad?

Luego del aplastante pero mentiroso 4 a 1 frente a Talleres el ultimo domingo, la academia debe enfrenar a otro equipo de la provincia, el verde de San Francisco, intentado regresar a la buena senda e intentar acomodarse en la tabla de posiciones.
Durante la semana, se trabajo mucho en lo físico y trabajos tácticos de ataque y defensa, pero todavía no se hizo una practica formal de fútbol que nos permita comenzar a formar lo que puede ser un equipo titular para el cotejo ya mencionado.
Con Bay ya apto para jugar por haber purgado la fecha de suspensión correspondiente y la floja actuación del sector izquierdo el próximo domingo, se cree que el jugador regresara a la titularidad, pero la pregunta ahora seria: ¿Quien dejará su lugar para su ingreso? y ¿como formaría el equipo?

Otro que parece estar en condiciones de jugar es Nicolas Bubas, quien ingreso en el segundo tiempo del ultimo partido y convirtió un gol. El delantero comenzó la semana con trabajos diferenciados pero en la mañana de hoy practicaba a la par de sus compañeros sin ninguna molestia aparente.

Comienza entonces la lista de alterativas y combinaciones a utilizar: Godoy parece una fija en el arco académico  pero la defensa puede tener variantes de todo tipo, como puede también no sufrir cambios. Por ejemplo, uno que puede ingresar es Lucas Trejo, como lateral izquierdo, dándole una proyección que quizás Gaston Molina no puede darle, pero en ese caso la defensa sufrirá mas variantes, tanto como el cambio de nombre por nombre de Trejo por Molina, como la salida de Ortiz para que Peirone ocupe la banda derecha y Molina forme dupla con Fernandez en la zaga, como viene ocurriendo en los minutos finales de los últimos partidos.
La mitad de la cancha es otra a analizar, al ingresar Jonathan Bay, de ser así  sera en lugar de su tocayo Benitez, pero la cuestión pasa entonces a que si este jugador deja la titularidad o se une a Orquera como armadores, como es la intención de Oyola desde el comienzo del año. De ser asi la salida de Nicolas Arguello es inminente, y el re ingreso de Bubas queda supeditado a la elección de este o Rami como único delantero.

Así están las cosas hoy por la cabeza del DT académico  quien realizara una practica a puertas cerradas y muy posiblemente aclarezca muchas ideas de cara a lo que sera el choque con el conjunto dirigido por Carlos Mazzola del sábado, el cual tendrá como juez a Roberto Fernandez.

NotiSocio

A todos aquellos socios que aun no hayan renovado su carnet, se les recuerda que deberán hacerlo antes del encuentro del sábado o su carnet sera retenido en el partido, con dichos fines. La sede del club estará abierta en el horario habitual, de lunes a viernes de 9 a 13 y de 17 a 20, y los sábados solo por la mañana de 9 a 13hs.

Foto: Fanaticos de la redonda.

0 comentarios:

Publicar un comentario