Últimas Noticias
Cargando...
jueves, 24 de enero de 2013

La dupla Oyola-Amuchástegui ya confeccionaron la lista de la delegación académica que pisará las tierras tucumanas. Racing deberá enfrentar a San Jorge de Tucumán el próximo sábado, a las 18, por la reanudación del torneo Argentino A.


Está consumada la lista de los 18 jugadores que viajarán al Jardín de la República. Ellos son: Gerardo Godoy; Maximiliano Ortiz, Hernán Fernández, Jorge Perione, Lucas Trejo; Víctor Cejas, Hernán Pérez, Jonathan Bay; Jonathan Benítez, Emanuel Orquera; Nicolás Bubas. Completarán: Fabián Campos, Gastón Molina, Mateo Bustos, Diego Bonaldi, Cristian Rami, Nicolás Argüello y Rodrigo Pavón.

Además, cabe aclarar que el pase de ambos refuerzos (Cejas y Ortiz) ya están en Nueva Italia. Así que ambos jugadores pueden vestir la casaca albiceleste en Tucumán.

Viaje suspendido

La idea de la comisión directiva de ofrecerle un colectivo al socio de Racing para que pueda ver el debut de la Acadé quedó truncada trás la negativa de la policia tucumana. Que aquejaron motivos de seguridad. Así que para preservar la seguridad de los socios el viaje queda totalmente suspendido. 

1 comentarios:

  1. Andate Molina, sos un pecho frio!!

    Vamos Academia carajo !!!

    ResponderEliminar