Últimas Noticias
Cargando...
miércoles, 30 de enero de 2013

Foto Gentileza www.racingdecordoba.com.ar




La Academia esta noche buscará ganar para comenzar a escalar posiciones. Desde las 21:30 ante Central Norte de Salta.

Todo está dado para que la sonrisa vuelva a Nueva Italia, después de tanto tiempo de penurias y sufrimiento. La gente vuelve a creer, y claro que soñar no cuesta nada. Alumni está a tan solo 3 puntos con un partido menos, Guaraní Antonio Franco igual de cerca. Los 3 puntos son vitales y eso es por lo que lucharán los "Guerreros" del Atilio. Esta noche, en su reducto mostrarán su nuevo uniforme con su escudo gigante. 
En la semana que fue muy corta, se habló del pago de sueldos, la no concentración, la recuperación de Godoy y cómo suplantar al suspendido Bubas. Todo llegó a buen puerto, se desestimó la deuda, los jugadores concentraron, llega el arquero y parece que Oyola encontró la variante en la ofensiva. 


Para el encuentro, el albiceleste saldrá con Gerardo Godoy; Maximiliano Ortiz, Hernán Fernández, Jorge Peirone y Gastón Molina; Víctor Cejas, Hernán Pérez, Jonathan Bay; Jonathan Benítez, Emanuel Orquera; Cristian Rami. 

Por el lado de la visita, Jorge pondrá a: Maino; Martínez, González, Armella y Felipe; Martín Chiaraviglio,Campos, Federico Chávez y Nicolas Issa; Oga; Enzo Noir. 

Con arbitraje de Marconi, desde las 21:30 en el estadio Miguel Sancho. 




Ingresos: 

Socios Popular: podrán ingresar desde la calle Huberman y por el acceso de la calle Quevedo.  
Hincha Popular: podrá entrar sólo por el acceso de la calle Quevedo 
Platea: Tanto los socios y los no adheridos con entrada puede hacerlo por la calle Quevedo, para ubicarse en la platea Sur tendrán un acceso diferenciado. Mientras que la Platea Norte y Vip será por el lugar de siempre.  
Visitantes: se les dará la popular Sur, más conocida como la de la pileta. El ingreso para los salteños será sobre la Quevedo esquina Calabalumba. 





Entradas: Socios al día Gratis.  
Populares: $50. 
Damas, menores y Jubilados: $30. 
Platea: $80. 
Damas y Jubilados: $50. 
Menores: $30.







Historial: 

Racing y Central Norte jugaron 7 veces en torneos de AFA. 4 ganados por La Academia y 3 por el Cuervo. El ultimo enfrentamiento fue por la primera ronda de este torneo, y los dirigidos por Omar Jorge se quedaron con la victoria por 2 a 0, ambos de Enzo Noir.








Por Eddie Brugger

0 comentarios:

Publicar un comentario