Últimas Noticias
Cargando...
lunes, 21 de enero de 2013


Uno de los objetivos de la nueva dirigencia es amalear la cantera académica en todas sus divisiones, para eso, desde mañana martes, se realizaran pruebas por tres días seguidos, en el Miguel Sancho para seleccionar a los mejores jugadores que se presenten, te explicamos que necesitas para presentarte.

El Miguel Sancho sera sede de la prueba para futuros jugadores académicos  podrán presentarse todos los que se encuentren en condición de libre, o aquellos que tengan la autorización de su respectivo club, ya sea perteneciente a la liga cordobesa o a clubes de ligas aledañas. Las categorías citadas son las de 92 a 98 y las pruebas se realizaran desde las 16hs tanto martes, miércoles y jueves (22, 23 y 24 de enero).

Ademas los jugadores de 1ra local, 4ta especial, 4ta, 5ta y 6ta están citados para el día viernes 25 aun con lugar y horario a confirmar, mientras que los de 7ma hasta la 8va se deberán presentar el 5 de febrero también con lugar y horario a confirmar.

Las chicas también se prueban 

Por su parte, el Fútbol Femenino académico también busca ampliar su numero de integrantes y se realizaran pruebas de jugadoras de 8 años en adelante, sin limite de edad. Las pruebas tendrán lugar en el mismo Miguel Sancho el sábado y domingo a partir de las 16hs las jugadoras que decidan probarse estarán a las ordenes del profe Alejandro Gimeno, quien integra el cuerpo técnico del plantel mayor de las chicas académicas  La idea sera enriqueser en gran manera el numero actual de jugadoras, tanto en el plantel principal como el de la escuelita.


0 comentarios:

Publicar un comentario