Últimas Noticias
Cargando...
miércoles, 24 de junio de 2015

Info Post
En el marco de una nueva fecha de la primera B de Liga Cordobesa, Racing obtuvo una importante victoria como local ante Unión Florida por cuatro a uno, que lo coloca solitariamente en la cima del torneo. Por David Britos

El pasado sábado en el Miguel Sancho, el equipo dirigido por el “Coco” Sivilloti recibía la visita de unión florida, equipo que al igual que la Academia se encontraba en la parte superior de la tabla.

El local comenzó el partido haciéndose cargo de la pelota y el tramite, tanto fue así que en una de las primeras llegadas claras Alexis Peresotti abre el marcador, tras una muy buena habilitación de cabeza de Bruno Sánchez.  En esa primera parte terminó  justificando la ventaja obtenida y generando alguna situación más sobre el área visitante.

Bruno Sanchez, goleador académico, festeja tras el 3 a 0 parcial.
En la segunda etapa el aurinegro intento adelantar sus líneas y disputar el balón un poco más arriba, para poder contar con alguna una chance para igualar el juego, quedándole a Racing mas espacio para una futura contra.  Así justamente, a los 12 minutos del segundo tiempo, llega el segundo tanto: otra vez Peresotti define tras una salida apurada del arquero visitante estampando el 2-0 tranquilizador. En ese momento todo hacía pensar que sería una victoria sin demasiados sobresaltos por lo hecho por uno y otro durante el cotejo, mas teniendo en cuenta que el equipo visitante sufriría una expulsión y disputaría el resto del encuentro con diez hombres. Nuevamente la Academia iba a marcar, cuando Matias Gonzalez jugó rápido un tiro libre hacia Bruno Sanchez, y el goleador no perdonó marcando el 3 a 0.

A partir del tercer gol académico, el equipo visitante fue en busca del descuento, que iba a llegar a los 25 minutos del segundo tiempo en los pies de Alexis Farías. Descontaba Unión Florida y se animaba. Pero quedaba tiempo para una más. A los 46 minutos, Bruno Sánchez quedaba mano a mano con el portero y sellaba el 4 a 1 definitivo.

Así, la Academia arranca la segunda parte de este torneo mirando a todos desde arriba y con la ilusión de volver a la máxima categoría del futbol cordobés.

En la próxima fecha, Racing visitará a Deportivo Alberdi, para seguir sumando y consolidarse aun más en la cima del campeonato.

TABLA DE POSICIONES:

RACING 27
Defensores Juveniles 26
Huracán 24
Deportivo Alberdi 23
Independiente 23
Unión Florida 22
Los Andes 18
CIBI 17
MEDEA 16
Dep. Banfield 13
El Carmen 6
La Unión 6

0 comentarios:

Publicar un comentario