Últimas Noticias
Cargando...
domingo, 28 de junio de 2015

Info Post
La Academia dió vuelta un partido áspero ante el siempre duro Argentino Peñarol, ganando por 2 a 1 y alargando el invicto en el campeonato. Por José Negrete

Racing llegaba a esta quinta fecha con afán de conseguir sus primeros tres puntos dentro de casa. En frente, estaba Argentino Peñarol, rival que venía invicto y dando señales de buen juego.

Las cosas comenzaban difícil para los dirigidos por Sebastián Montivero, ya que a los 9 minutos de comenzado el partido, Alejandro Luna sacaba un zapatazo tremendo que estalló el travesaño, pero Ramon Tello la empujó en el rebote convirtiendo para la visita. Sin pensarlo, los dirigidos por Arguello se encontraban con un 1 a 0 en el marcador que le daba tranquilidad para lo que venía. La Academia iba a tratar de buscar el empate con todo, aunque la mala puntería se lo iba a impedir. Con el correr de los minutos, Racing iba tomando la posesión total del balón, pero sin herir demasiado al verde que se defendía de manera eficaz.


Juan Echarri define el 2 a 1 final, que lo mantiene en la punta a Racing.
Ya en el segundo tiempo, Racing saldría más decisivo, dejando espacios para una futura contra de Argentino Peñarol. Pero a los 12 del complemento, Pablo Lopez desde fuera del área se la colocó al palo derecho de Medina estampando el empate parcial para los albicelestes. Y casi 10 minutos más tarde, Sebastián Carrizo cambia de frente para una gran corrida de Juan Echarri, que tras sacarse de encima al defensor, definió el segundo palo del guardametas visitante. 2 a 1 y el resultado era justicia por lo hecho por Racing hasta el momento. A la Academia solo le quedaba aguantar ante las embestidas de un Argentino Peñarol que no se daba por vencido. Quizás la mas clara para Peñarol, fue sobre el final, donde Diego Palleres sacó lustre del travesaño luego de un muy buen tiro libre. Pero Racing pudo defender bien el resultado y suma sus primeros tres puntos en casa, en el Sancho. 

De esta manera, la Acadé queda puntera del campeonato con 11 unidades, y al aguardo de la próxima fecha donde quedará libre. 

FORMACIONES:

RACING: Leonardo Rodríguez; Hernán Olocco, Alejandro Alemandi, Juan Pablo Rezzónico y Agustín Griguol; Paul Ramos, Sebastian Carrizo, Guillermo Pereyra; Pablo López; Juan Echarri, y Cristian Rami.

ARGENTINO PEÑAROL: Santiago Medina; Matías Francucci, Jonathan Sayago, Alejandro Luna, Gonzalo Guzmán; Mayco Ochoa, Darío Ceballos, Alan Rivadero y Cristian Núñez; Ramón Tello, y Facundo Martínez.

AMONESTADOS: Alemandi, Rodriguez y Carrizo (R); Nuñez, Luna y Ceballos (P). 

CAMBIOS: Molina por Pereyra, Baroni por Rami, Vaudagna por Griguol(R); Palleres por Rivadero, Quaglia por Nuñez (P). 

GOLES: Tello (P); Lopez (R); Echarri (R).

Escuchá los goles de Racing, en la voz de Jony Cherino: 



0 comentarios:

Publicar un comentario