Últimas Noticias
Cargando...
martes, 3 de marzo de 2015

Luego de la final perdida, Racing ya se prepara para arrancar con la actividad nuevamente, el próximo lunes por la mañana vuelve a los trabajos con la confirmación de algunas continuidades y con nuevas caras abrochadas. El DT Montivero no quiere dejar cabos sueltos y ya se pone en marcha.


La espina del no ascenso la llevan clavada muchos y es por eso que la Acadé vuelve a los entrenamientos de cara a la preparación para el próximo Federal B que se estima su comienzo para fines de Junio sin definiciones de formato ni mucho menos.

El DT Sebastian Montivero manifestó a la intervención y a sus colaboradores sus intenciones para conservar a la base del plantel y la respuesta fue positiva, ya se cerro la continuidad, de palabra, de Cristian Rami, Leonardo Rodriguez, Hernan Olocco, Sebastian Carrizo, Lucas Rosales, Juan Echarri entre otros, mientras que se sigue en tratativas con otros.

Otro caso particular esta en los jugadores que estaban a préstamo de Talleres, que también son de interés del DT, se aguarda que desde su club de origen les comuniquen si van a ser tenidos en cuenta para tratar de llegar a un acuerdo para su retorno.

Pero fuera de los que se pretende que se queden también se encuentra en tratativas con algunos jugadores para su incorparación y entre los que ya se llego a un acuerdo de palabra encontramos a Juan Pablo Rezzonico y Pablo Lopez, dos conocidos en Nueva Italia que traen experiencia y calidad encima para potenciar al equipo del "Sapito".

A casi 4 meses del comienzo la Academia se pone en marcha y pronto habrán mas novedades.

0 comentarios:

Publicar un comentario