Últimas Noticias
Cargando...
lunes, 4 de agosto de 2014

Info Post
Finalmente la tan esperada reunión informativa con los socios se dio en la jornada de ayer. Muchas expectativas y poca concurrencia fueron las claves de la primera reunión con los socios  desde que esta intervenido el club.



Allá por las 10.45 hs se dio comienzo a la reunión informativa en el polideportivo Carlos Egea, donde participaron alrededor de 60 socios. Algunos de los nombres conocidos  que estaban allí presente fueron: Oscar Loza, Gustavo Cermak, Ricardo Bondio, Nora Moreno (directora de la escuela)  y el abogado Claudio Centeno.

Quien tomó primero la palabra fue el interventor Omar Quiróz, comenzando a dar números en referencia a los socios que hay en el club y la posible actividad de los mismos dentro de Racing. Luego propuso entre los presente organizar una comitiva de socios por barrios, para realizar visitas domiciliarias y mantener  la masa societaria.

También se informo de un nuevo sistema en la gestión de socios, con la implementación de una tarjeta con chip electrónico, que suplantará al viejo carnet. Esta tarjeta será gestionada mediante la empresa Autoentrada.

Dentro de lo más importante en la reunión informativa, también se dieron a conocer algunos de los sponsor que acompañaran a Racing este año. En palabras del propio interventor, esas empresas son: Sabonis (empresa dedicada al rubro de  liberaría) quien aportará 150 mil pesos por sponsorear la camiseta, Zarate (empresa de construcción), y pinturerías Garín, que proveería al club insumos en pinturas. Asimismo el Racing contará con los sponsor del Gobierno de Córdoba, mediante Lotería de Córdoba y Bancor.

Después se le cedió la palabra al abogado del club, Claudio Centeno, quien reflejo algunos números en cuanto la intervención actual, juicios, y situación de algunos jugadores.

Para cerrar, se dio a conocimiento de los socios que estaban en el lugar, la creación de un programa televisivo  institucional del club, que tendría su primera emisión el martes próximo 23.30hs  por Show Sport. Dicho programa tendrá el objetivo de realzar la presencia de Racing en los medios, y generar ingresos genuinos a la institución.  

De lo que dejó el encuentro, se vivió una reunión armoniosa y con saldo “positivo”, aunque la preocupación pasó por la escasa asistencia de socios.

Una nueva reunión informativa se realizará en 15 días, con horario a confirmar, en donde se pondrá énfasis, entre otras cuestiones, a la situación especifica de la Escuela.

0 comentarios:

Publicar un comentario