Últimas Noticias
Cargando...
domingo, 13 de abril de 2014

La academia cayo 1 a 0 en casa contra Gimnasia de Mendoza, fue la primera caída en el Miguel Sancho en lo que va del campeonato cortando un invicto de 11 partidos, se mantiene con 11 unidades y por los resultados ajenos quedo en 3ra posición, el próximo finde visitara a Tiro en Morteros con la necesidad imperiosa de ganar.



Racing no pudo contra el "lobo" mendocino, Cristian Taborda emboco la única que tuvo y puso el 1 a 0 con el que termino el encuentro, es la primer derrota de local en el torneo y complica las aspiraciones a futuro, la Acade deberá sumar de a tres en Morteros y rogar que Las Palmas no gane para volver a depender de si mismo en la clasificación entre los primeros dos de la zona y no tener en cuenta la disputa entre los mejores terceros.

Con un arbitraje polémico, para variar en este Argentino B, el albiceleste mereció mas pero se quedo sin nada en la tarde de domingo del Miguel Sancho, ganando se transformaba en líder pero la derrota lo relego al tercer puesto por la victoria de Las Palmas sobre Tiro Federal de Morteros, próximo rival de la Acade.

La falta de contundencia en el área rival cada vez complica mas a Racing, ponerse a hablar de los horrores arbitrales se torna redundante en este Argentino B y lamentablemente los rivales a vencer terminan siendo dos, tanto el equipo contrario como el arbitro, ojo, para ambos equipos pasa lo mismo, pero para Racing es evidentemente mas complicado que al resto. El gol rival llego en los primeros 15 minutos del segundo tiempo, y a pesar de que la Acade generó, llego e hizo esforzar bastante al arquero rival, no logro marcar y lo pago demasiado caro.

Formaciones:

Racing: Silva; Beterette, Gonzalez, Canto; Ramos, Diaz, Vezzani, Inestal; Lopez; Arguello y Rami DT: Carlos Moyano - Francisco Silva

Gimnasia: Alasia; Corvalan, Pomba, Villarino, Peinado; Garin, Garay, Amaya, Oga; Montiveros y Taborda. DT: Sergio Arias

Las posiciones quedan ahora de esta manera:

 Gimnasia Mza 15pts
 Las Palmas 13pts
 Racing 11pts
 Tiro Federal 10pts
 Independiente VO 8pts
 Huracan SR 3pts

Proxima Fecha:


  • Tiro Federal - Racing 
  • Gimnasia Mza - Independiente VO
  • Huracan SR - Las Palmas

1 comentarios:

  1. Ramis que caradura que sos....en mendoza los bailamos.....el cba hicimos nuestro juego...anda a llorar a la concha de tu madre!! es muy fácil culpar al arbitro eso es no tener autocritica. Llegaron 100 veces y no la metiste....

    ResponderEliminar