Últimas Noticias
Cargando...
jueves, 27 de febrero de 2014

La Academia ya piensa en la segunda fase, nada ni nadie le va sacar el primer puesto del grupo a falta de la ultima fecha y como estará libre, se jugo un amistoso con el remanente de Instituto en el predio de "La Agustina", finalizo 1 a 1 con pasajes de muy buen fútbol, el gol de la Acadé lo convirtió "Chupete" Albiñana.


El andar de Racing en el torneo es admirable, al menos en lo que va de el, ya clasificado prácticamente desde que arranco el año, con el primer puesto inamovible y con la ultima fecha libre sin riesgos, pero sin embargo, la dupla Moyano-Silva no piensa "descansar", en la mañana de hoy se jugo un amistoso frente al remanente de Instituto con jugadores para destacar y se logro un empate justo y con momentos de muy buen juego. Se probaron variantes con un mismo esquema y a algunos jugadores en posiciones poco habituales para ellos.

Instituto arranco ganado con gol de Bernardi, luego de que este logre quedarse con la pelota que no pudo sostener Silva en el achique y la empujara al gol, el partido era hasta el momento, y lo fue en adelante, muy parejo, con un Racing intentando dominar la pelota pero con un local que también quería jugar.

El gol del empate llego en el segundo tiempo, después de algunas jugadas desperdiciadas de la Acadé, Fede García disparo de media distancia, Baruco dio rebote y Albiñana bien ubicado lo aprovecho.
Luego de esto se vinieron muchos cambios, haciendo ingresar a Calidad Rodriguez, Vasconi, Griguol, Carando, Mira, Reynoso, Plugiani, Borrelli, Heredia, Inestal y Bojanich pero sin que varie el resultado ni en un lado ni en el otro.

Los equipos formaron con:

Instituto: Baruco; Parrino, Moreira, Schmidt, Guarino; Bernardi, Rimoldi, Bellone, Piermartieri; Ereros y Velazquez.

Racing: Silva; Olocco, Gonzalez, Canto, Trejo; Ramos, Lopez, Garcia, Vezzani; Albiñana y Ruiz

Algunos jugadores como Beterette, Arguello, Diaz entre otros no formaron parte de la practica por molestias o por acumulación de amarillas. Para la semana que viene se planea otro amistoso con lugar y rival a confirmar.

0 comentarios:

Publicar un comentario