Últimas Noticias
Cargando...
domingo, 1 de diciembre de 2013

Los pibes de la 1ra local cayeron 1 a 0 frente a San Lorenzo y perdieron la categoría, fin de una segunda etapa para el olvido y un futuro que va ser doloroso para todos, deberán militar la liga B desde 2014, acarrando también a la reserva, cebollitas y hasta fútbol femenino. Un final que se veía venir, pero nadie quería aceptar.


Esta historia la vivimos el año pasado, pero con un final muy diferente, ademas el contexto también lo era, se llegaba a la ultima fecha con la necesidad de ganar para salvarse, pero la complicación venia en el lado de los promedios, ya que en la temporada se había realizado una gran campaña. En esta ocasión y sobre todo por los resultados de la segunda parte, Racing culmino ultimo en la tabla general y se despidió de la divisional A de Liga Cordobesa.

Hablar del partido en si creo que seria en vano, se perdió 1 a 0 con un gol en una contra, sacando que minutos antes "Cali" Rodriguez le había tapado un penal al rival de una gran manera. Solo un empate salvaba a Racing, sin embargo ni eso pudo cosecharse y la realidad es esta.

Es evidente que el problema no fue un partido, Racing tuvo repetidos malos partidos y dejo escapar demasiadas chances, perdono cosas que otros no perdonan, y el final fue el menos preferido, el temido por todos pero que nos dio un baño de realidad de lo que hoy se vive en Racing!!

Este descenso no solo recae en los jugadores de 1ra local, también influye en reserva, cebollitas y hasta las chicas, que de manera irónica pelean por ser campeonas, tienen muchas y claras chances de serlo y la próxima temporada deberán jugar contra clubes de Liga B.

Creo humildemente que ya no es cuestión de dar vuelta la pagina y seguir adelante, esta situación amerita profundos cambios, en muchos aspectos deportivos e institucionales, cambios que por el bien de Racing, se den lo antes posible.

0 comentarios:

Publicar un comentario