Últimas Noticias
Cargando...
domingo, 24 de noviembre de 2013

Racing volvió a ganar, por quinta vez consecutiva en el torneo y estiro distancias con sus perseguidores, hizo uno de sus mejores partidos del campeonato y pese a que le convirtieron en un momento impensado y  le expulsaron a uno aparecieron Lucas Trejo y Rodrigo Pavon y le dieron la victoria al albiceleste, así llegan a los 20 puntos en el torneo y son mas lideres que nunca.


Triunfazo ni mas ni menos, eso fue lo que consiguió Racing hoy, por el contexto, por como se jugo, por como se gano. Fue por 2 a 1 contra un Defensores de la Boca que mostró poco y se paro de contras. Racing jugo uno de sus mejores partidos y se queda con los tres puntos.

La primera mitad termino 0 a 0 pero con sabor a poco, Racing dominaba, triangulaba y fue claramente superior, pero la redonda no quizo entrar y todos los presentes se quedaban con las ganas de cantarlo.

La segunda mitad no cambio, Racing era mas, claramente merecía ganar, la cabeza de Lopez se metía pero no lograba conectar bien y se lo perdía, y fue en el mejor momento de Racing cuando una contra provoco el gol de Granillo para Defensores de La Boca dejando a todos anonadados en el estadio, como si fuera poco, minutos mas tarde era expulsado Beterette, dejando a Racing con uno menos.
Todo parecía complicado, pero una de las pocas faltas que le cobraron a favor a Racing (párrafo aparte para la horrenda labor del arbitro Dario Españon) hizo que el centro del Seba Vezzani sea desviado minimamente por Lucas Trejo y se transformara en el empate.

Racing siguió, no se quedo con el empate, y la pelota le quedo en el área a Rodrigo Pavon, este metió un zapataso y lo transformo en golazo para darle la victoria a Racing mas que merecida.

Veinte son las unidades de la Academia ahora, dejando muy atrás a sus perseguidores que consiguieron puros empates y derrotas.

Resumen

Racing: Silva; Beterette, León, Canto, Trejo; López, Díaz, García (76' Vezzani), Inestal (81' Pavón); Arguello (70' Ruiz) y Cassino. DT: Silva, Moyano

Def La Boca: Santellan; Alaniz, Moyano, Laurito, López; Lucero, Guevara (72' Aguero), Paredes, Gaitán (76' Mercado); Granillo y Núñez. DT: Brizuela

Goles: 78' Granillo (DLB), 88' Trejo (R) y 91' Pavón (R)

Incidencias: 81' Expulsado Beterette

0 comentarios:

Publicar un comentario