Últimas Noticias
Cargando...
miércoles, 6 de noviembre de 2013

La realidad de Racing no es la mejor, pese a estar puntero y cada vez estar mejor en lo futbolístico la economía sigue siendo el tema a solucionar en todos los aspectos de la institución  en la mañana del martes se le corto el suministro eléctrico al polideportivo y colegio. Los jugadores siguen sin cobrar, y Sebastian Vezzani, referente del plantel hablo de la situación.



"Estamos reclamando el sueldo adeudado, necesitamos el dinero, esta es una forma de hacerse escuchar, no lo llamaría conflicto, pero si un llamado de atención a la dirigencia, no estamos conformes con la falta de pago" enunciaba el volante post practica del miércoles en el predio Egea de Villa Esquiu a donde se fueron a entrenar en manera de reclamo.

"Queremos seguir siendo los punteros y sabemos que para eso tenemos que seguir entrenando, la decisión del equipo es seguir metiendole, es un grupo muy solidario, con muchas ganas, mucho amor propio, que vino en busca de gloria mas que en lo económico, la única forma de alimentar esta meta que nos propusimos es entrenando, la situación no nos gusta, no estamos conformes, pero la forma que encontramos de protestar es esta, entrenando en otro lugar, con nuestra ropa como para tratar de hacerles un llamado de atención" comentaba pensando en el aspecto deportivo también.

"Ayer pudimos hablar con la comisión y nos dijeron que antes del partido del viernes iban a abonar algo del dinero, nosotros lo necesitamos, y tendremos que seguir confiando en su palabra esperando que cumplan" hablando sobre el pago y ademas agregó: "Esta medida es hasta el partido del viernes, si esto sigue así la semana que viene se vera, por lo pronto esta es la medida que hemos tomado y creemos que es el correcto.

"Creo que nadie tiene para reprocharle nada a este plantel, es un grupo joven y muy sacrificado, sabemos que tenemos errores dentro de la cancha y tenemos que corregir pero sabemos que este camino es el correcto, día a día este equipo va mejorando, va mostrando un mejor juego y eso es importante, el tema económico nos preocupa y nos afecta pero no al momento del entrenamiento, el malestar en previo y posterior al entrenamiento, este plantel se brinda al máximo y lo hace de la mejor manera, de eso estamos orgullosos y es muy digno y nos enorgullece como plantel".

Sin dudas lo único rescatable en este momento es la actitud de los jugadores, y el Seba Vezzani lo deja mas que en claro. La situación del colegio y el corte del suministro eléctrico parece haberse solucionado, pero es un llamado de atención para cosas que no deben seguir pasando, ¿Como va seguir esta situación? evidentemente habrá que dar un "volantazo" urgente para que la situacion no se repita mes a mes.

0 comentarios:

Publicar un comentario