Últimas Noticias
Cargando...
martes, 24 de septiembre de 2013

En una nueva jornada de LCF, la academia cayo derrotado en 1ra y reserva, 2 a 1 y 4 a 3 respectivamente, los cebollitas empataron 0 a 0 y las chicas le ganaron 2 a 0 a Universitario quedandose cortas en el resultado. Mucha preocupacion en Carlos Moyano por el pasar de la 1ra, ahora contra Huracan.



1ra Local: No encuentra el camino

Los dirigidos par Carlos Moyano cayeron por 2 a 1 y siguen de capa caída, el descuento llego en la segunda mitad en los pies de Ezequiel Arguello desde los doce pasos, la posición en la tabla comienza a preocupar no tanto por lo que pueda pasar en este torneo, pero si en los que vienen. La próxima fecha sera también de local frente a Huracán, equipo que tampoco viene muy bien en el torneo y sera una gran oportunidad de levantar un poco.





Formación:

Rossa; Panichelli, Canello, Bello, Luque; Mira, Castro, Pereyra, Roldan; Aguirres y Arguello DT Carlos Moyano

Suplentes:

Peressoti, Juaneda, Tsubasa, Argañaraz, Sosa y Berterame



Reserva: Remonto, pero se le escapo




En un flojo partido, la reserva, o 4ta especial académica, perdió 4 a 3 contra Universitario, pese a que después de ir perdiendo 3 a 1, el partido se igualo en 3, sobre el final, Universitario logro quedar arriba en el marcador, los goles de la academia, fueron convertidos por el "pampa" Sosa, el "Polaco" Saleha y Ruben Ambrosio, en esta categoría la academia venia de vencer 3 a 1 a Atalaya.







Formaciones:

Fuentes; Criado, Velez, Salomon, Videla; M. Torres, Vallejo, Gonzalez, Sosa; Ambrosio y Takahashi DT Carlos Moyano

Suplentes: Fernandez, J. Torres, Menghi y Saleha.


Cebollitas: Sumo un puntito



Luego de haber ganado los puntos en la fecha pasada, los dirigidos por el profe Lucas Dongarra, igualaron 0 a 0 con sus pares de Universitario, los mas chiquitos de la Acadé siguen su etapa de formación y cada vez juegan mejor.









Formación:

Noriega; Zampetti, Paredes, Avila, Santander; Pasteris, Mira, Montivero, Tissera; Ferreyra y Paredes. DT Lucas Dongarra

Suplentes: Moyano y Arevalo


Femenino: Le dieron catedra a las Universitarias


Los puntos que se perdieron hace algunas fechas quedaron en el pasado, las chicas vencieron a Universitario por 2 a 0 desplegando un gran fútbol y anulando totalmente a su rival quien era el único invicto que quedaba en el torneo, de esta manera, ganando los dos partidos que se adeudan quedaran como lideres del torneo compartiendo el 1er puesto con el propio Universitario y tal vez Belgrano. Los goles del encuentro los convirtieron Laila Espamer y Eliana Capdevila ambos verdaderos golazos, y de haber estado mas finas, el marcador hubiera sido mayor.




Formación: 

Ferreyra; Gallea, Muñoz, Hinga; Gomez, Camara, Pastorino, Tripiana; Acevedo, Espamer y Capdevila. DT: Alejandro Gimeno - Gabriel Pereyra

Suplentes:

Palomeque, Vera, Fonseca, Diaz, Rodriguez, Medrano y Ardiles.


0 comentarios:

Publicar un comentario