Últimas Noticias
Cargando...
viernes, 13 de septiembre de 2013

La academia sigue con los entrenamientos de cara al arranque del campeonato, con algunos recuperados y otros con molestias, Islas, a poco mas de una semana del debut, busca el mejor equipo titular para el arranque del torneo. La mala, gravisima lesión de Sanchez


A 9 días de que arranque el torneo y con solo un amistoso jugado, Racing decidió ya no jugar amistosos y ya tiene la cabeza metida en Defensores de La Boca de La Rioja, el DT sigue en busca del mejor once titular, ya con muchos de los golpeados recuperados, y otros que cayeron a la enfermería.

En la practica del viernes Luis Islas realizo fútbol formal con dos equipos en cancha, por un lado, los titulares sin pechera, y por el otro los suplentes.
Entre los titulares estuvieron: Silva; Beterette, Leon, Trejo; Gigena, Diaz, Vezzani, Inestal; Garcia, Arguello y Montiel.
Mientras que para los suplentes estuvieron: Frandino; Olocco, Canto, Griguol, Vasconi; Ramos, Pugliani, Reynoso; Borrelli; Santana y Pavon.

La primera parte de la practica se vio un gran funcionamiento entre los titulares con un gran gol de Vezzani, anticipando a la defensa rival, dejando otro atrás y definiendo de gran manera frente al arquero Frandino.
La segunda mitad en cambio quien tuvo mejor funcionamiento fueron los suplentes, quienes habían hechos muchos cambios, haciendo ingresar a Matias y Pablo Lopez, Boccardi y Di Leo destacándose un golazo al angulo de este ultimo.

Fuerza Pipo

La mala noticia llego en los resultados de los estudios de Alejandro Sanchez, el defensor académico que tuvo un pasaje desafortunado en una practica con su rodilla y que finalmente se supo que se trata de una rotura de ligamentos y meñiscos, lo que obligara a que sea operado y tener una recuperación de aproximadamente 6 meses, un duro golpe para el jugador y para el grupo.

0 comentarios:

Publicar un comentario