Últimas Noticias
Cargando...
miércoles, 10 de julio de 2013



Racing volvió a los entrenamientos con muchas caras nuevas y con muchos aun por caer, el DT Luis Islas ya piensa en la temporada que se viene. Mas de 20 jugadores estuvieron presentes en la primer practica y ya se piensa en la pretemporada.

Una nueva ilusión se renueva, y para eso, Luis Islas y compañía ya pusieron manos a la obra, el Miguel Sancho fue sede del primer entrenamiento en esta etapa y muchos jugadores nuevos estuvieron presentes, algunos ya conocidos, por presencias pasadas o por nombre y otros por conocer, pero con muchas expectativas de lo que le pueden dar a la Acade.



Los que estaban

Entre los ya conocidos en Nueva Italia se encontraron Lucas trejo, Leandro Beterete, Nicolas Arguello, Mateo Bustos, Rodrigo Pavon, Gustavo Canto, Hernan Olocco, Pablo Gallardo y Leonardo "Cali" Rodriguez, quienes desde ya hace un tiempo se los ve por el plantel superior, algunos en mayor y otros en menor medida, y ademas los recientemente promovidos: Agustin Griguol, Jose Reynoso y Pablo Lopez. Aunque en los próximos días podrían sumarse uno u otro mas que actúan en la 1ra local o en categorías inferiores.



Los que llegaron

Por su parte también estuvieron presentes en la practica, Matias Cuello, un viejo conocido por Nueva Italia, sera su tercer ciclo en la institucion, Federico Garcia, de ultimo paso por Acasuso pero que ascendió a primera división con Rafaela y Olimpo hace algunos años, Gabriel Frandino, arquero ex Sportivo Belgrano.

También estuvieron presentes los "reclutas" de la prueba de BsAs, ellos son: los delanteros Esteban Cassino y Jonathan Santana, los mediocampistas Jose Dias, Jonathan Borelli, Andres Heredia y el lateral por izquierda Lisandro Vasconi.



Ademas

Fueron parte de la practica Jose Mendez y Facundo Arguello, aunque no esta asegurada su continuidad, sobretodo la de este ultimo quien tendría todo acordado con Argentino Peñarol para continuar en el club, que es donde actuó la temporada pasada.
Otras de las noticias pasa por el cuerpo tecnico, ya que Luis Islas cuenta con un nuevo ayudante de campo, Marcelo Barragan, quien remplazara al otro Marcelo (Pedernera).

Por otra parte, mañana y en los próximos días se harían presentes mas jugadores para que puedan ser vistos y aprobados por el DT, algunos de los nombres que se manejan son los de Villasanti, Gigena, Diaz y "Tomy" Martinez, juvenil que quedo libre en Instituto.

Con respecto a la pretemporada, su comienzo seria los primeros días de Agosto y crecen las posibilidades de que sea en el Predio de Agec con la salvedad de pasar unos días en Buenos Aires para jugar una serie de amistosos.

0 comentarios:

Publicar un comentario