Últimas Noticias
Cargando...
lunes, 29 de julio de 2013



La delegación académica ya partió al predio de Agec donde hará la parte mas fuerte de la pretemporada de cara al torneo Argentino B, sin Rami, quien no estuvo de acuerdo con algunas cuestiones contractuales, y ya con Federico Inestal, el volante por derecha que estaba al caer.




Practica matutina en el Miguel Sancho y posterior viaje al Agec, eso se vivió hoy en Nueva Italia que lamenta la salida de uno de sus goleadores históricos, Cristian Rami, quien no continuara en el club por problemas contractuales. Con aun un mes y medio para prepararse, la académica ya se encuentra en el predio camino a Alta Gracia, donde ara dos semanas a puro trabajo físico a las ordenes de los profes Camara y Leon.


Trabajos duros les esperan a los jugadores de la acade, si hasta el momento ya lo eran, lo que se viene no se lo olvidaran de por vida, la idiologia de juego de Luis Islas obliga a estar a un 200% físicamente y por eso, los preparadores físicos ya programaron todo lo que deberán hacer para llegar en optimas condiciones al debut. con 6 días a la semana de trabajo, 3 en triple turno, se estima que se lograra el objetivo, aunque para verlos jugar deberemos esperar aun mas, ya que de jugarse algún amistoso, se hará una vez finalizados estos trabajos.

27 son los jugadores que viajaron hoy post practica, pero se podrían sumar en las próximas horas alguno mas, como es el caso de Arturo Villasanti, el defensor central que busca Luis Islas, ademas de uno o dos delanteros mas y quizás un volante por derecha.

Los que viajaron y ya se encuentran en el predio de Agec son:





Arqueros:Martin Silva
Leonardo Rodriguez
Gabriel Frandino 
Franco Sanabria


Defensores:
Lucas Trejo
Alejandro Sanchez
Leandro Beterete
Gustavo Canto
Hernan Olocco
Lisandro Vasconi
Agustin Griguol

Mediocampistas:
Matias Cuello
Matias Pugliani
Jose Diaz
Jose Reynoso
Federico Garcia
Andres Heredia
Jhonatan Borrelli
Pablo Lopez
Nicolas Arguello
Federico Inestal
Dario Gigena

Delanteros:
Esteban Cassino
Rodrigo Pavon
Jonathan Santana
Axel Bocardi
Fernando Di Leo




1 comentarios: