Últimas Noticias
Cargando...
martes, 5 de marzo de 2013

El plantel académico se mudo al predio de Agec para realizar tanto el entrenamiento de hoy como el de toda la semana, ya que se decidió preservar el suelo del Miguel Sancho que sufrió mucho maltrato en el transcurso de la semana pasada. Los de Atilio Oyola ya se preparan para la definición del campeonato.


Con el fixture ya sorteado, y con la certeza de que se tendra 1 semana mas que el resto para trabajar y recuperar soldados,  Atilio Oyola programo los entrenamientos de esta semana (como minimo) en las instalaciones del predio del Agec camino a Alta Gracia, el motivo, darle descanso al suelo del estadio albiceleste para que este pueda ser mejorado.

Los entrenamientos tuvieron su parte física como primer medida, comandadas como de costumbre por los profes Camara y Maurino, en donde se trabajo de una manera bastante importante pensando en no tener falencias en ese aspecto en los 6 partidos que restan.

Luego llego el turno de trabajos defensivos y de volantes al mando de Atilio Oyola, en donde se demarcaron bien la linea de cuatro en defensa, y se fue variando métodos de ataque, tanto por derecha, medio o izquierda, analizados y corregidos por el DT. Se enfatizo también los centros y se toco en menor medida los corners.

En el transcurso de la semana se seguirá trabajando en diferentes aspectos, incluyendo algunos amistosos para luego arrancar la segunda semana con un equipo base y trabajarlo en mayor medida.


Por su parte, los arqueros trabajaron a las ordenes de su entrenador, Alonso, haciendo diferentes ejercicios con elásticos y remates de corta media y larga distancia, el único que se vio afectado a la parte de los ejercicios defensivos de Oyola fue Luciano Decandido.







Oyola esta conforme con el Fixture.

El DT académico se mostró bastante animado con los resultados arrojados del sorteo del fixture ayer por la tarde en el Consejo Federal para esta fase revalida, el tener el descanso temprano, definir de local y que solo deban hacer un viaje largo (Misiones) fueron algunas de las razones que alegraron al entrenador.

Para los que aun no pudieron enterarse de como quedo el sorteo, pasamos a detallar fecha a fecha todos los enfrentamientos.

1era Fecha

Central Norte - Guarani
Tiro Federal – Libertad
Central Córdoba - Alumni
Libre:
 RACING

2da Fecha

Alumni – Tiro Federal
Libertad – Central Norte
Guaraní Antonio Franco – RACING

Libre: Central Cordoba

3ra 
Fecha

RACING - Libertad
Central Norte - Alumni
Tiro Federal – Central Córdoba
Libre: Guarani Antonio Franco


4ta 
Fecha

Central Córdoba – Central Norte
Alumni – RACING
Libertad – Guarani Antonio Franco

Libre: Tiro Federal

5ta 
Fecha

Guarani Antonio Franco - Alumni
RACING - Central Córdoba
Central Norte - Tiro Federal
Libre: Libertad


6ta 
Fecha

Tiro Federal - RACING
Central Córdoba - Guarani Antonio Franco
Alumni - Libertad
Libre: Central Norte


7ma 
Fecha

Libertad - Central Córdoba
Guarani Antonio Franco - Tiro Federal
RACING - Central Norte

Libre: Alumni

Fotos: Kevin Contreras - Brigada Deportiva

0 comentarios:

Publicar un comentario