Últimas Noticias
Cargando...
martes, 8 de enero de 2013

El plantel académico ya tiene los tres primeros encuentros amistosos a disputar en la pretemporada que se realiza en Embalse. Conocé los rivales.

Desde el lunes el plantel está instalado en la ciudad de Tercero Arriba realizando la pretemporada y para empezar a agarrar rítmo futbolístico ya se arreglaron algunos amistosos con equipos regionales que , a priori, no son rivales de fuste para el elenco Albiceleste.

Seguramente, le servirán a Atilio Oyola para empezar a definir quienes son los que van a estar en la aliniación titular del domingo 27 de enero por la reanudación del Argentino A frente a San Jorge de Tucumán. Además el cuerpo técnico le podrá un interés especial al amistoso que se hará frente a Juvenil de Hernando, donde solamente se alinearan juveniles del club. ¿Podrán demostrarte los pibes en aquel encuentro?

Repasamos el cronograma de cotejo que realizará el próximo sábado la delegación académica:

16:00 - Racing vs Juvenil de Hernando (solamente participarán los pibes)
17:15 - Racing vs Villa Ascasubi
18:30 - Racing vs Recreativo de Elena

Jaque al Rey

Jonathan Artura está cada minuto más cerca de dejar se ser un jugador de Racing. Tras su faltazo al los primeros entrenamientos del 2013, el nuevo cuerpo técnico no lo tendría en cuenta para definir lo que resta del campeonato. Hoy se va a definir su situación, sobretodo contractual, porque futbolística ya está prácticamente descartada. Desde el club no quieren verlo vistiendo la casaca albiceleste en este año.


Foto: facebook.com/ClubAtleticoRacingOficial

1 comentarios:

  1. Juega re mal artura,para qué tenerlo en el equipo?Ojalá encuentren un 10,que sepa jugar en esa posición y no sea un invento como artura,RACING TE AMO♥

    ResponderEliminar