Últimas Noticias
Cargando...
sábado, 30 de mayo de 2015

Info Post
Racing encontró el gol sobre el final del partido, y terminó empatando en un tanto con Juniors en el inicio del Federal B. Por @JoseNegrete92

Con un buen marco de gente, la Acadé iba en busca de sus primeros tres puntos. En frente estaba Juniors, que con un mix de jugadores jóvenes y experimentados, se armó para dar batalla en la zona. Y arrancaba el primer tiempo con las chances más claras para Racing, aunque solo faltaba un poco de precisión en la última puntada. Juniors casi ni inquietaba al arquero albiceleste, solo con algunas llegadas aisladas.

De a poco el Poeta se metía atrás y le daba terreno al equipo del Sapito montivero, que tuvo la más clara en el remate de Hernan Olocco que salió rozando el palo derecho defendido por Dino Oliva.
Terminaba el primer tiempo y si tenía que haber un ganador hasta el momento, ese era Racing.

Ya en el complemento, la Academia entraba  algo dormida, y como si fuera un resabio del campeonato pasado, el equipo visitante lo madruga con un gol. A los 3 minutos del segundo tiempo Ezequiel Raiunaudo recibía un centro, y tras un primer remate tapado por el Cali Rodriguez, nuevamente el delantero dirigió la pelota, esta vez, a la red. Juniors se encontraba ganando 1 a 0, en el inicio del complemento, sin ni siquiera merecerlo.
Gonzalo Baroni, festejando el gol que le daba el empate a Racing, sobre el final.


Con todo el equipo Poeta atrás, y apostando quizás a alguna contra, Racing iba en busca del empate. La Academia era quien tenía la intención de juego, con algunos chispazos de Pablo Lopez, pero sin ser punzante de tres cuarto para arriba.

Ya con el partido agonizando, y todo Juniors haciendo tiempo, Racing tendría su última chance de empatarlo. Y así fue a los 49 minutos, en una pelota recuperada por Hernan Olocco en mitad de cancha, cambio de frente que dejó pasar Rezzónico, la agarra fuera del área Juan Echarri y metiendose a ella tirá un buscapié para que el "Pajaro" Baroni conecte a la red. El marcador 1 a 1 y empate sabor justicia.

Es dificil encontrar una figura para este partido. Tal vez, por el gol, la figura sea Gonzalo Baroni, quién estuvo en el momento y lugar justo para estampar el empate. Aunque hubo también actuaciones destacables, como el defensor Alejandro Alemandi, que ganó casi todo atrás. Además se puede destacar la labor de  Hernan Olocco, Pablo Lopez o el propio "Cali" Rodriguez, que sigue dando seguridad en el arco académico.

Habrá que replantear varias cosas y afinar en la semana sobre todo del medio campo para arriba. Esto recién empieza y hay un largo trecho para continuar mejorando, especialmente porque Racing tiene con qué ser el protagonista de esta durísima zona.

Formaciones:

RACING: Leonardo Rodríguez; Hernán Olocco, Juan Pablo Rezzónico, Alejandro Alemandi, Ezequiel Cabral; Rodrigo Molina, Sebastián Carrizo, Agustín Griguol, Pablo López; Juan Echarri, Gonzalo Baroni
DT: Sebastián Montivero

JUNIORS: Dino Oliva; Cristian Cabaña, Daniel Lescano, Leandro Beterette, Emiliano Gómez; Ezequiel Rainaudo, Daniel Aguirre, Andrés Galarraga, Mariano Martínez; Alexis Ramos, Matías Urbano
DT: Rubén Rodríguez

Goles: ST, 2m Rainaudo (J) y 49m Baroni (R).

Cambios: ST, 4m Guillermo Pereyra  por Griguol (R), 15m Iván García por Beterette (J), 24m Paul Ramos por Molina (R) y Julio Sánchez por Urbano (J), 29m Maximiliano Morales por Cabral (R), y 35m Gonzalo Doblas por Martínez (J).

Amonestados: Echarri, Griguol, López, Ramos (R); Beterette, Galarraga, Ramos y Gómez (J).

Radio: Galaxy 97.3 FM Córdoba

Escuchá el empate académico, en los relatos de Jony Cherino y comentarios de Francisco Beser:



0 comentarios:

Publicar un comentario