Últimas Noticias
Cargando...
lunes, 10 de diciembre de 2012

En un día histórico, que marcará sin dudas un antes y un después, Fabián Novack ganó las elecciones con mas del 60% de los votos y será Presidente por los próximos cuatro años. 



Un tipo como vos, como yo, como aquel. Un tipo que respira Racing por los poros, un loco lindo que recorrió el país de arriba a abajo siguiendo a su querida academia, y que un día tuvo la brillante idea de colaborar de alguna manera con el club de sus amores y llegó a lo mas alto que un hincha pueda aspirar. Un tipo al que ningún golpe bajo derrumbó, porque fue fiel a sus convicciones y cimentó una campaña sin fisuras. Un tipazo con todas las letras que conocí hace muchos años en el "tablón", y hoy preside mi Racing, tu Racing.

¿Viste cuando alguien te dice¨"tranquilo, estás en buenas manos"? Bueno, Racing está en buenas manos, creeme. Porque la nueva generación de dirigentes que comandarán los destinos del club tiene sangre albiceleste, y dieron de sí lo mas valioso que una persona tiene: amor y pasión por sus ideales. El socio eligió y eso es lo mas importante, nadie le impuso una lista, nadie le dijo: "votá a éste porque es la única opción" Vimos ideas, debates, propuestas... acá no hubieron perdedores, acá ganó Racing.

Párrafo aparte para Manuel Perez y sus laderos, quienes se retiraron aplaudidos por la gente, no sin antes abrazar y felicitar al legítimo ganador y toda su lista. "El que gana gobierna y el que pierde apoya" fue el lema de los candidatos cuando la votación marchaba a buen ritmo en la calurosísima tarde de Nueva Italia. Volver a las fuentes fue la propuesta que predominó en ambas listas, y eso la gente lo tomó con beneplácito, no en vano se llegaron 408 personas a emitir su voto, cifra poco habitual en Racing, al menos en los últimos treinta años.

Atrás quedaron los rumores de carnets apócrifos, atrás quedaron las chicanas tan habituales en éstas instancias. Es que salvo aquellas cobardes e innecesarias agresiones al ex Presidente Antonio Ruiz, y al ex Secretario Sergio Martinez, todo se desarrolló en la mas absoluta de las normalidades. Enhorabuena. Pasadas las 19, y cuando la gente de Jurídicas anunciaba a Fabián Novack como el nuevo Presidente, los hinchas explotaron de júbilo, cantando y saltando a mas no poder, desahogandose por tanto nervio junto. Fue una verdadera fiesta.

Esto recién empieza, queda muchísimo camino por recorrer, y fundamentalmente llegó la hora de demostrar. Demostrarle al socio que no se equivocó en elegirlos, pero ojo, hay que darles tiempo y tener toda la paciencia del mundo, mas allá que los márgenes son infimos. Está claro que se necesita mucha gestión a partir de ahora, trabajar con celeridad en pos de solucionar temas muchisimo mas importantes que lo estrictamente futbolístico (léase remate del colegio y demás necesidades de vital importancia)

Ganó Racing señores, y ganó en todos los aspectos. Se dió el cambio tan esperado, lo que suceda de acá en mas depende del compromiso y la voluntad de todos, no solamente de los dirigentes. No repitamos los mismos errores de antaño, entendamos de una vez por todas que Racing necesita de absolutamente todos nosotros. Acá y ahora llegó el momento de celebrar, celebrar que nuestra amada institución está en buenas manos... llegó la hora del Faraón.


Foto: Gentileza La Mañana de Córdoba







0 comentarios:

Publicar un comentario