Últimas Noticias
Cargando...
domingo, 28 de octubre de 2012




Racing volvió a perder en condición de local, al igual que frente a Gimnasia y Tiro por 3 a 0, si bien esta vez el equipo mereció mucho mas, la nueva derrota complica aun mas a la academia, los goles de San Martín de Tucuman los convirtieron: Silba, Balvorin y Roldan. El negro Ramos se retiro sin dar declaraciones.

Como encontrar una explicación a lo que Racing vive finde a finde, el equipo deja todo, de eso no quedan dudas, pero este mismo equipo no liga, y erra goles claros, o se ve perjudicado por el arbitraje, que, lejos de influir en el resultado final, tienen algo de incidencia, el partido pasado fue un claro penal, en este caso, un gol anulado que dio toda la impresión de estar mal anulado y que le hubiera provocado la victoria parcial a los albiceleste. Cosa aparte son los goles errados, los palos que no colaboran y los errores en defensa que provocan los goles rivales.

La primera mitad, parecía mas que controlada, Racing era un poco mas que la visita, y se acercaba al ansiado gol a base de actitud, pero como dijimos, la mala puntería y el arbitro no le permitieron ponerse en ventaja y al pisar los 35 minutos Silba le gano las espaldas a la defensa académica  y luego de aludir al bueno de Godoy puso el 1 a 0 que cayo como un baldaso de agua fría en Nueva Italia.

El segundo periodo arranco con cambios, los ingresos de Modica y Benitez por Perez y Beterete intentaron darle mas verticalidad al equipo, y al pasar los primeros minutos todo hincha se hizo ilusión  cuando después de un montón de carambolas con palo incluido Racing casi lo empata. Pero el envión no duro mucho, ya que apenas pasados los 15 minutos el recién ingresado "Ring ring" Balvorin aprovecho un error garrafal de Hernan Fernandez y con un zapataso de media distancia sorprendió a Godoy poniendo el 2 a 0, por lo hecho por ambos, inmerecido, y pese a que Jonathan Bay ya estaba en cancha, Racing no tuvo argumentos para revertir el resultado, derivando a minutos del cierre el gol lapidario de Roldan, que aprovecho el rebote que dio el arquero académico, sin poder hacer otra cosa.

¿Como se levanta esta situación? El equipo sigue ultimo, cómodo  y sin posibilidades de salir en el corto plazo, y con aun menos posibilidades si el equipo no marca, ni genera. Mucho trabajo para Juan Manuel Ramos que se retiro sin dar declaraciones, de cara al partido del próximo fin de semana frente a Juventud Antoniana de Salta en condición de visitante.

En Síntesis:

Racing: Godoy(5); Beterete(5), Fernandez(3), Molina(3), Cedron(4); Perez(5), Bonaldi(4), Oviedo(5); Artura(5); Molina(6) y Bubas(5). DT Juan Manuel Ramos

San Martin: Pave; González, Pomba, Rébola, Goicoechea; López, Levato, Lescano, Rodríguez; Ibáñez y Silba. DT: Carlos Ramacciotti

Cambios:

Modica por Perez (R)
Benitez por Beterete (R)
Silba por Balvorin (SMT)
Bay por Molina G. (R)
Scolari por Goicochea (SMT)
Roldan por Rodirguez (SMT)

Amarillas en Racing:
Gabriel Cedron.

Arbitro: Abrian Franklin (Regular)
 

Foto: Gentileza de Mundo D

0 comentarios:

Publicar un comentario