Últimas Noticias
Cargando...
viernes, 10 de agosto de 2012

Foto: Face Sede Club Atletico Racing
Racing jugó su quizá ultimo amistoso de pretemporada frente a Sportivo Patria y se impuso por 3 a 0 con tantos de J. Molina y N. Bubbas (2), todos en la primera etapa, la segunda mitad la jugaron los equipos alternativos y terminaron sin goles.



Nueva Italia volvió a ver futbol, la academia disputó su primer y quizá último amistoso en el Miguel Sancho antes del debut frente a Central Cordoba y dejó una muy buena imagen a la gran cantidad de espectadores que pudieron acercarse a presenciar el encuentro a partir de las 16 hs. El resultado final fue de 3 a 0 y el partido se jugó en dos tiempos con dos equipos totalmente distintos, mucho para destacar y cosas por mejorar.

Mucha incertidumbre habia en el ambiente academico, los refuerzos traídos no eran de renombre, no todos al menos, y algunos hasta tildaban al equipo como de "medio pelo", sin embargo mas de uno se fue contento hoy al finalizar el amistoso. Lo que demostró Racing sobre todo de mitad de cancha para arriba fue digno de mención, juego asociado, velocidad en las bandas, delantera muy activa, y la posibilidad de recammbio altamente interesante.
El primer gol vino en los pies de Joaquin Molina, luego de una pared con Emanuel Orquera, premio a un joven delantero proveniente de Union de Sunchales y parece estarse ganando un lugar en el once titular.
Minutos mas tarde Rami abandono el partido por una molestia muscular, y su lugar lo ocupo Nicolas Bubbas, jugador de 23 años proveniente de la CAI de Comodoro Rivadavia. Y fue justamente este jugador quien a minutos de su ingreso "mojó", y lo hizo por duplicado, con definiciones muy interesantes y con buenos gestos tecnicos. De esta manera Racing se ponía 3 a 0 y sin ninguna discusión en el marcador.

Pero asi como es bueno destacar los puntos altos no deben ser excluidos los bajos, la defensa no convenció del todo, sobre todo por el costado derecho, si bien el rival no llevó mucho peligro al arco de Godoy la defensa no brindó la sensación de seguridad que se esperaba de ella, quizá este sea en unico punto, a priori para mejorar.

Los refuerzos que no participaron de las actividades de hoy fueron Bonaldi y Perez, ambos con molestias físicas y con pocas posibilidades de llegar al debut, en el caso del primero con preocupación por la gravedad de la Lesion.
Para los suplentes sumaron minutos los recientemente llegados Castro, Lerroyer y la ultima incorporacion: Farías, lateral por derecha que esta siendo evaluado pero que no parecio ser del agrado del DT.

Racing formó en la primera mitad con:

Godoy; Peirone, Fernández, G. Molina, Trejo; Orquera, Pizarro, Benitez; Artura; Rami y J. Molina.
Ingresaron: Bay, Bubbas y Albiñana.

Mientras que en la segunda puso en cancha a:

Campos; Beterete , Castro, Leroyer, Bay; Módica, Oviedo, Bustos; Martinez; Albiñana y Sabedra.



Vas a poder escuchar las voces de los protagonistas en "Locos por Racing" que se comenzara a emitir desde el proximo Lunes, de Lunes a viernes de 18 a 19 por FM Nuevos Horizontes 102.5

0 comentarios:

Publicar un comentario