Últimas Noticias
Cargando...
domingo, 23 de marzo de 2014


Luego de la derrota frente a Gimnasia de Mendoza, nadie en Racing se encuentra conforme. El resultado fue abultado y eso preocupa a más de uno en Nueva Italia. Se puede prever algunos cambios para la revancha que tendrá el próximo miércoles cuando reciba en el Miguel Sancho a Tiro Federal de Morteros.

Si bien la “Academia” no tuvo una buena tarde y se encontró con un rival que fue superior durante casi todo el partido, Francisco Silva dijo que a su equipo lo condicionó el penal apenas empezado el encuentro, sumado a que en los primeros 15 o 20 minutos el arbitro amonestó a cinco jugadores academicos. Ademas comentó: “esperábamos un resultado así, pero por algo ellos salieron primeros en su zona”. Como positivo de éste partido, el DT  destacó haber terminado el partido con 11 jugadores y, aparte, la concreción de gol por parte de Cristian Rami. Por último “Pancho” avisó que por “motivos físicos, por cansancio y por los viajes, seguramente el miércoles se presenten algunos cambios”.

Otro de los que habló luego de la derrota fue el volante al que le cobraron el penal, Matías Cuello, quien en declaraciones con Locos por Racing sostuvo: “fue mano, pero nunca hubo intención, y aparte fue afuera del área”. Si bien cree que “se cometieron errores y por eso el resultado”, también piensa que Racing fue condicionado por el arbitraje. "Nosotros entrenamos toda la semana para ganar, perder o empatar; no para que nos roben” aludió el volante académico. Por último, cargó duro contra el juez del partido: “Gimnasia tiene muy buenos jugadores. Pero hoy el mejor de ellos fue el árbitro”.


Lucas Trejo, fue otro de los jugadores de la “Academia” que realizó declaraciones luego del encuentro. Al igual que sus compañeros, Trejo cree que la mano existió, pero no hubo penal, ya que la falta fue fuera del área. Para terminar, el defensor señaló: “no son resultados a los que estamos acostumbrados, tenemos que demostrar grandeza para revertir éste resultado. Pero también hay que ser autocríticos y decir que no jugamos un buen partido”.

0 comentarios:

Publicar un comentario